Quart per l'Esport es una asociación sin ánimo de lucro formada por los clubes deportivos de Quart de Poblet, que tiene como objetivo principal promocionar el deporte y la actividad física, a todos los niveles poblacionales, desde una perspectiva orientada a la salud y a la educación.

Nuestros objetivos:

1.- Organización de cursos, actividades y eventos deportivos, para todas las edades, orientados tanto a la salud como al rendimiento.


2.- Gestión integral de instalaciones deportivas, tanto públicas como privadas.


3.- Formación continua en materia deportiva para nuestros trabajadores, socios, asociaciones colaboradoras, así como para la sociedad en general.


4.- Organización del deporte base como elemento educativo, siendo la práctica deportiva uno de los pilares fundamentales para el correcto desarrollo social.


5.- Ofrecer un servicio de asesoramiento técnico, ayuda en la elaboración de programas y planes, en la promoción del deporte y ayuda en la financiación para las entidades deportivas locales asociadas.


6.- Obtención de recursos económicos para revertirlos en la mejora estructural de la asociación y en sus trabajadores, así como en las instalaciones gestionadas, deportistas, usuarios y clubes asociados.


7.- Proceso constante de modernización en las técnicas e instrumentación de gestión y planificación en materia deportiva.


8.- Promover el asociacionismo, así como la participación ciudadana.


9.- Obtener una imagen corporativa e identificadora.


10.- Generar empleo local, ofrecer nuevas oportunidades de trabajo a miembros de los clubes deportivos, así como ciudadanos de Quart de Poblet.